31 mar 2009

Como de novela.


Un día leía una revista de La Republica y me entere de Hernán Casciari, un escritor argentino considerado el creador de las blognovelas. Comenzó su periplo con los blogs como mucho de nosotros, escribiendo novelas y lo cual ha sorprendido por la cantidad de visitantes a su blog. Su página para que puedan apreciar sus obras:

http://mujergorda.bitacoras.com/

http://letizia-ortiz.blogspot.com

Pero volviendo a la onda de las blognovelas me parece algo interesante quizás por que ya tienes un medio propio para poder publicitar una novela, y creo que cuando termine mi obra le daré un espacio en el blog porque a mi punto la forma tradicional es buscar editoriales que te tiran la puerta en la cara, pero de esta forma es mas amplia si necesidad de tener cierto prestigio y cuando es en forma de hobby como en mi caso este es el mas adecuado, existe publico para todos, ahora me da ganas decirle a mi primo “hey, Raúl ya puedes publicar tus obras XD”(esta estudiando veterinaria, pero su pasión por la escritura inclusive mas que yo, ya que el quería ser literato pero declino por los complejos que no iba a ganar mucho y eso. etc.) No es la primera vez que leo por la Web, me he bajado un par de libros,  pero me veo todavía cargando mis libros y leyendo unos de esos gordos textos acompañado de un starbucks o café hecho en casa por mamita XD o mi padre me diga todavía sirve el Baldor, para mi padre todavía no tiene fecha de caducidad ese libro. Amigos lectores, eso es todo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails