6 mar 2009

¿A donde me llevaras esta semana?

Por fin Mega Plaza tiene su pista de patinaje, y me parece genial en verdad no lo esperaba fue una gran noticia cuando me dijeron, siempre me gusto estar sobre una pista de hielo y dar vueltas y vueltas (eso de las vueltas es fake! mejor me tomo una beers ahí si que doy vueltas y vueltas).

El lugar esta bien para ir en familia, tus amigas(os) o enamorado(a) se pasa un buen rato a pesar que tiene su pro y su contra, no es tan grande como uno se lo imagina ni parece hielo sintético a mi humilde parecer. El material esta hecho de superglide (material liquido similar al hielo) y el precio es de s/15.00 (una hora con alquiler de patines), pero ¿Alguien sabe si existe mas pistas de patinaje? , porque a mi parecer debería, como debería haber mas canchas de tenis que tengan acceso para personas que no pueden costear una cancha y sea accesible para todos, porque curioseando se vuelve un hobby (así comenzó el tenis en mi caso).

Yo aprovechare esto para salir con mi familia, después de un maratónico repaso a mi hermano Manuel que se sintió como si cada uno hubiera hecho su vida aparte, nos vendrá bien a todos y darnos esos días típicos de familia para retomar los lazos que nunca deben romperse.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails