4 mar 2009

Un Knock out para Kina.


Estaba tomando desayuno con mis padres como nunca, ya era hora de juntarnos como los viejos tiempos, de repente salio en la TV sobre lo que esta sucediendo a Kina Malpartida, principalmente no le di la importancia pero mi padre que es ultra archi mega patriota dijo que no, por el hecho de haber llevado otra nacionalidad bla ,bla, bla, yo también considero que si uno nace en el Perú debe conservar esa nacionalidad no cambiarla solo por el hecho de que es otro país, puedes ser mas cool que se yo, tengo una prima que se nacionalizo y lo hizo por intereses para poder obtener facilidades, es una razón pero en el caso de kina , ha sido muy diferente porque ha ella le negaron la visa para representar al Perú y eso fue un detonante aquí, y a mi me parece aceptable por que ella no hubiera jugado el campeonato mundial, al principio no me gusto pero leyendo las razones creo que fue aceptable, quieran o no necesitábamos un triunfo así sea de la selección nacional de canicas, porque la selección de fútbol esta hasta las patas.

Kina no será la primera ni la única mujer que nos de triunfos, pero no la aburran mas bien que mal se lo merece.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails