1 mar 2009

Entre misterio y horror

Casi siempre he tenido una rara sensación por el género de horror, y fue así como creció,

Un día, entre a jugar super nintendo con mi primo y como tenia solo un mando, tuve que esperar mi turno así aproveche para comerme algunas gelatinas, así que cuando llegue a la cocina y tome una de esas, me dirigí a su sala de estudio (mi tío tiene una buena colección de libros), así que empecé a chequear la variedad de libros, una resalto por entre todas de un tamaño regular, el titulo era Frankenstein de Maria W. Shelley, lo tome y cuando me fui a la sala me había olvidado del juego y de mi postre, tenia unas ansias enormes de entrar a mi cuarto y devorarme el libro. Así que le pedí prestado, baje a mi cuarto y empecé a leer quede aterrada hubo momentos de no poder dormir y pensar en partes de cuerpo en ese tiempo tendría 10 años. Así comenzó el gusto por las historias y las películas clásicas de terror. Ese libro jamás fue devuelto =O

Lo ultimo que me sucedió hace 5 años y parece chistoso es que mis primos en una de esas típicas reuniones de familia nos sentamos todos y mi primo cristhian empezó a hablar sobre una peli de terror, donde este asesino usaba una sierra para matarlos a todos y después salía un video supuestamente real donde mataban al comisario por este hombre “Leatherface”. Quede a mil con la historia a mi madre le dije “anda a tu cuarto” me aterraba que estuviera en la cocina del temor que pudiera entrar por ahí y mas vivía en una hacienda grande donde tu voz se escuchaba a kilómetros, hacia que mi miedo crezca, puse seguro a la puerta y me encerré en mi cuarto y estábamos en verano cuando se tuvo que apagar la luz, en vez de taparme con sabanas me metí una frazada creo haber sudado de puro pensar y tener los ojos abiertos, estaba decidida a ver la peli y dejar de imaginar , al ver la peli me di cuenta lo real y en verdad me asuste pero no tanto como la historia , porque mi imaginación habría creado algo mas espeluznante, tétrico que me había generado una histeria. 

Mi imaginación me había jugado una mala pasada. Muahahahaha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails