17 abr 2009

Yo decidí... tarde.


"Que es lo que puede llevar a una persona que tiene todo lo necesario para ser feliz en la vida a un intento de suicidio?"

Eso puedo entenderlo bien, así como entiendo que puedo tener mucho amor, cariño y protección en mi vida, puedo tener un trabajo, ingresos, novio o lo que sea, pero eso nunca me va a llenar, porque realmente lo que a muchos nos falta en nuestra vida es ser un poco más libres..
A mi vida le falta locura, locura para llorar si estoy triste, reír si estoy feliz, para expresarle amor a quien amo, y odiar, admitir mi frustración, dejarla salir, y estar bien, en lugar de dejarla pudrirme por dentro.

Los sentimientos si los dejamos adentro por mucho tiempo nos consumen.

Quiero libertad, para que dejen de importarme las opiniones ajenas, y así ser quien soy, no lo que los demás quieren que sea, no lo que la sociedad quiere ver, sino yo.

Por que, a mi que me importa si se supone q todos debemos tener carreras “verdaderas y serias”? que me importa si los codos no van sobre la mesa? Si debo casarme antes de los 29? Si no puedo cruzar las piernas en la iglesia o llevar escote ala oficina? O si los aretes y tatuajes me van a hacer parecer “carcelera”?, “las muchachitas decentes no tienen muchos amigOs” “pues lamento mucho madre que las personas que me agradan más sean casualmente hombres, pero me daría igual que fueran mujeres, travestís o aliens.”.

Si mañana cuando despierte, y sea vieja, habré visto todos los días pasar, y me de cuenta de que viví para los demás, de que no cumplí ninguno de esos sueños secretos que todos los seres humanos tenemos, entonces, con todo y lo que siempre me dijeron que necesitaba para ser feliz (“esposo, hijos, trabajo y dinero”), me sentiré vacía, y peor aún, sin esperanzas para cambiar de opinión y decir “voy a ser yo”, no encontrare mejor fin que el de darme un tiro en la cabeza.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails