28 may 2012

Punto D Encuentro: PBC

Esta seccion es nueva, nombrare lugares que uno puede visitar dependiendo de los gustos, ya sea lugares o esos "huecos" donde pasar el rato.

Ahora les aviso que existe un lugar muy variado la cual es la Tienda PBC (Productos Basicos Culturales), esos lugares que tu dices "waoo, eso había por acá" puedes encontrar desde comic's hasta discos tanto de vinilo o Cd's, Dvd's, figuras de acción, ropa, poster's, libros ... en fin, encuentras de todo como si fuera un bazar.

El lugar es: Vía Expresa 5216 esquina con Gonzales Prada 480 Miraflores (a espaldas de La Tarumba y a una cuadra del Teatro Marsano)


les mostrare lo que PBC ofrece en su tienda, los articulos que promociona y se den una vueltita por ahi, quizas tambien son amantes como yo de los comic's o los discos de vinilo.

Aqui un afiche de Charlotte!

Este le fascina a mi bro =)
Un box set - Pink Floyd!






Bueno es solo una muestra de lo que tiene PBC, un lugar recomendado, pocos lugares tiene tanta variedad de cosas que son parte de lo que uno mayormente es UN AMANTE DE LA COLECCIÓN.  Así que no hay pierde, ademas de que los precios son accesibles para todos. That's All!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails