17 may 2012

Just a song!!!!!!

Tengo unos días sin saber que hacer ... Algo me dice que quiero aplazar tantas cosas y hacer otras que no tienen relevancia tomarlo en cuenta, hay personas de las cuales no logro hasta ahora descifrar que suelen ser muy misteriosas pero me conformo saber que son de fiar.

Hoy he decidido en este momento de "ocio" escuchar a grupos como Black Sabbath porque puede que halla escuchado un par de canciones como Crazy train o Paranoid pero vamos esos tipos han sacado un egg de discos me pondré a escucharlos igual Pink Floyd, a este ultimo claro es nuevo casi no he escuchado nada de Pink floyd excepto "The wall" y "Wish you were here" esta ultima canción es simplemente magnifica en la voz de David Gilmour que me parece, quizás me equivoque pero el lider de Kings of Leon tiene un aire a el *.*

y por ultimo a mi grupo ... Arctic Monkeys ohhhhhhhh!

Escuchar  Murdy Bum es algo que simplemente es sensacional, solo se que lo tengo como himno porque en esta mundo siempre existe el lado Dulce, soft de ese "alguien" pero a veces reluce una Mardy Bum jo!

Como dice Alex Turner en el estribillo:

"Bueno entonces gruñona
Te he visto quejandote
y eso es como mirar a un arma de frente
y que te dispare
Y te salen todas esas palabras
Oh, tienes un lado mucho mas agradable
Y ese es un lado que prefiero mucho más.
Es un lado que se rie y bromea"

Pero siempre tendrás ese lado agradable que me gusta *.*

Disco Vintage - Arctic Monkeys Live




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails