16 dic 2011

En el nombre de Sayaka

4 serian las veces que he llorado tanto por alguien, la primera por mi abuela que falleció cuando tenia 14 años, la segunda cuando mi hermana sufrió un accidente, la tercera cuando mi madre estuvo en cuidados intensivos, y la ultima, la muerte hoy de mi gatita Sayaka (realmente parece loco que lo ponga dentro de estas desgracias familiares pero ella era como una hija que quise con tanto cariño)

Sayaka, te encontró mi hermano y el me paso para que te cuidara, como te ganaste mi corazón, frágil, tierna, gruñona a veces y muy engreída, cuando te encontré grave ese día, yo hice lo imposible para que te quedaras conmigo y lo logramos gracias a mi padre pero ahora no estas,  me dejaste sola y triste.

Ahora entiendo cuando la gente llora cuando se le muere su mascota, antes para mi eso no tenia explicación, porque pensaba que no eran personas para estar llorando como si fuera alguien cercano. La  muerte de sayaka ha tocado fibras sensibles en mi, no paro de pensar que para que la salve si se iba a morir y me iba a dejar, pensar, pensar en todo lo que ella era para mi, cuando me rayaba la cara con sus pequeñas garritas que ni daño me hacían para que le de su leche en su mamila, o cuando ella me levantaba en las madrugadas para prepararle su leche o hacerla dormir, te quise y te quiero como una hija, me apuraba en salir de la universidad para jugar con ella, cada vez que me escuchaba salia de su camita y venia hacia mi, la cargaba y le daba sus masajes, esa gatita la sentí tan mía, creo que me encariñe porque era la primera que alguien me necesitaba de verdad, ahora ya no esta pero no puedo parar de llorar, y quizás siga llorando, pero no te olvidare y tu tampoco mi sayaka.

Sayaka (la rubia) lactando de mi perra Hannah. Como te voy a extrañar mi xinita.

2 meses que alegraste mis días, gracias Sayaka.

Te dedico esta canción, Sayaka porque en mi corazón vivirás.




.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails