22 nov 2011

En el Tintero: La mas famosa reunión de científicos de la historia

Waoooo! Estos si son genios! (5to Congreso Solvay)

Nunca imagine que Einstein, Curie, Max Planck entre otros fueran contemporáneos y que además se hayan conocido, debe haber creado un sinfín de teorías, ideas, polémicas en esas tantas reuniones, esto me trae recuerdos de escuela cuando me ponía a leer sobre le teoría atómica de Bohr y Rutherford (que no está en la foto) en Química y como me encantaba, aunque como que detestaba un poco la Física. Pero como repito esto es un lujo y aprender algo de ellos hubiera sido valioso ya que son la generación de oro de la ciencia, y quien sabe si llegue alguien a superar a estas grandes personalidades ya que piensa que es la mejor de la historia.

Un poco de recuerdo por que estas cosas también sorprenden y de lo que ellos dejan para contribuir a favor de nuestro conocimiento.


 Albert Einstein (algo que mi padre siempre me repite)

                              “la creatividad es mas importante que el conocimiento

Albert Einstein y Marie Curie, y una de sus tantas reuniones.










Disco Vintage: No Buses - Arctic Monkeys



*

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails