18 jun 2010

N-N a la vista ...

Uffffffff escribo después de años luz, estaba pasando por una etapa de
Piensa -rápido- no- hay- tiempo- para -decidir… y pues olvide para que había creado este blog, no hay mucho que hablar.
He tenido días buenos y otros malos. Aunque algo extraños y da escalofríos, como pensar que tu amiga este en la universidad, y podría decir sin titubear que es ella, porque la conozco, lo malo, sería si no fuera mi amiga o alguna conocida, no me importaría, pero es ella, lo que me hace dudar es que nos hemos visto frente a frente y no me dijo nada ni me saludo, esa parte es la que me hace pensar que estoy confundida pero su parecido es increíble … osea los ojos de drogada … jaja perdón XD media sonámbula, su cabello castaño … buhhhhhhhhh, acaso se olvido de mi … ni en el msn aparece la bendita … amiga, claro. Espero que sea una confusión y me equivoque porque me dolería mucho si es así. ¡Repórtate! O al menos respóndeme las llamadas.


Pd. Un disco vintage XD: The drums - Forever and ever amen.





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails