14 may 2009

!Que tal parecido¡


Son parecidos o hermanos separados al nacer, tengo una anecdota con mi primo Christian hace unos cuantos años, saliendo con la camioneta, llegamos al mercado, se bajaron a comprar y me quede en la camioneta, fue como media hora que estuve ahi, escuchando musica.
De repente viene mi primo y dice:

- ¿Acaso, no estabas en la jugueria?
- De que hablas.
- te he visto, estabas ahi. Pensamos que te estaba aburriendo estar en la camioneta. Y me mando a mirar el carro.
- Nada. Yo he estado siempre aqui. ¿Y como te vas a confundir?
- Es igualita a ti.
- raro...


Despues mi tio vino, nos conto que era igualita a mi y que le habia dicho para ir al carro pero despues se dio cuenta que tenia un lunar muy grande en la mejilla derecha(asi me dijo), si no lo tenia, no hubiera notado el cambio, pidio disculpas y se retiro. Asi que me quede con esa anecdota quizas que por ahi encuentres parecidos razonables. LOL! XD

Image and video hosting by TinyPic

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails